Búsqueda Avanzada

Mantenimiento de la Propiedad

Gestión de propiedades y alquileres.

No solo brindamos reformas, sino que también ofrecemos servicios profesionales de mantenimiento y administración de propiedades. Nuestros servicios de mantenimiento y administración están disponibles en Calpe y sus alrededores, según sus necesidades y requisitos. Si necesita nuestros servicios de forma semanal, mensual, trimestral o puntual, estaremos encantados de ayudarle.

Hay mucho que hacer al alquilar su propiedad. Para empezar, debe preparar su propiedad para que esté lista para alquiler. Esto implica tratar con prestamistas hipotecarios, clasificar la recaudación de rentas, asuntos fiscales, cobertura de seguro, facturas de servicios públicos, llaves e inventarios, y adquirir certificados de seguridad para gas, electricidad y electrodomésticos: y la lista continúa.

Como administrador de su propiedad, podemos administrar todas estas tareas en su nombre. Una vez que su propiedad esté lista para que los inquilinos se muden, también la administraremos durante todo el arrendamiento, proporcionando estados de cuenta en la forma regular.

Estamos listos para manejar todo el trabajo asociado con el alquiler de su propiedad. Nuestros servicios de administración de propiedades incluyen, entre otros:

· Administramos su calendario de alquiler

· Aseguramos de que la rotación de inquilinos sea oportuna

· Hacemos inspecciones y selección de inquilinos.

· Hacemos limpieza antes y después de la salida

· Resolvemos problemas de acceso

· Mantenemos la propiedad en cada momento

· Resolvemos las quejas de los huéspedes

· Controlamos de que los invitados se vayan cuando se supone que deben

· Resolvemos cualquier otro problema razonable relacionado con el alquiler de su propiedad

Doctor Fleming 3
03710
Calpe / Calp (Alicante)

© LIDER SPAIN PROPERTIES 2020

Avisos legales