Búsqueda Avanzada

Sobre Nosotros

Inmobiliaria LIDERSpain

Inmobiliaria LIDER Spain - es una agencia inmobiliaria independiente con sede en Calpe (región de la Costa Blanca en España). Ofrecemos a nuestros clientes las mejores propiedades a los mejores precios en todo el condado y sus alrededores.

Cubrimos todos los aspectos de trabajo con la propiedad: comprar, vender y alquilar propiedades residenciales y comerciales, desarrollar una cartera de inversiones, encontrar terrenos para construir su propia casa.

“LIDER Spain” ha establecido una reputación de excelencia en todo el mercado inmobiliario en España y está considerado como uno de los agentes inmobiliarios de mayor reputación en Calpe.

Además de los servicios más tradicionales y residenciales de una agencia inmobiliaria, como ventas y alquileres, LIDER Spain se complace en ofrecer una variedad de servicios especializados, que incluyen Gestión de las propiedades, así como Servicios corporativos, Desarrollos residenciales, evaluación profesional, Servicios de renovación e interiorismo, y Gestión de tipo Block Management.

Tenemos una gran selección de propiedades para ofrecer en venta o alquiler, como apartamentos, casas de vacaciones, casas familiares, propiedades comerciales y todo tipo de bienes inmuebles de lujo.

Si desea vender de inmediato o simplemente requiera una evaluación actualizada de su hogar en el mercado,estaremos encantados de ayudarle.

Para concertar una evaluación desu propiedad de forma gratuita y sin compromiso, contáctenos hoy.

NUESTRA FILOSOFÍA: "Somos amistosos, estamos a su disposición y escuchamos a nuestros Clientes".

Alexander Ignatov, agente inmobiliario certificado y director gerente, dice: “¡La propiedad siempre ha sido una de mis pasiones y el trabajo de mi vida! En Inmobiliaria LIDER Spain,los Clientes son lo primero y ponemos sus necesidades por encima de las nuestras. Nuestros Clientes reciben un servicio individual y personalizado a su gusto, mientras se benefician de nuestro conocimiento de las especificas locales y experiencia de trabajo en el mercado inmobiliario.

Si necesita asesoramiento residencial, comercial o de inversión, LIDER Spain está en una posición ideal para ayudarle a alcanzar sus objetivos de propiedad.

Al comprar, vender o alquilar,nuestro objetivo es el mismo: unir a las personas con su propiedad perfecta.

¡Comuníquese directamente con el equipo para analizar nuestra selección de propiedades fuera del mercado!

Doctor Fleming 3
03710
Calpe / Calp (Alicante)

© LIDER SPAIN PROPERTIES 2020

Avisos legales