Búsqueda Avanzada

Reformas llave en mano

Reformas y soluciones interiores

En LIDER Spain Properties, ofrecemos todos los aspectos de rehabilitación general de viviendas, mantenimiento de propiedades y administración de propiedades en Calpe y sus alrededores.

Nos especializamos en muchos aspectos de la reparación del hogar, mantenimiento de la propiedad, cualquier tipo de modificación de su hogar o apartamento, planificación e instalaciones de cocina, diseños de baños e instalaciones en decoración de interiores. Brindamos nuestros servicios a hogares y propiedades en toda la ciudad de Calpe y más allá, incluyendo Moraira, Benissa, Altea, Altea Hills, distrito de Mascarat, Albir, La Nucia, Benidorm, Sierra Cortina y sus alrededores.

Aquí hay algunos servicios que podemos ofrecerle:

· Reforma integral de la propiedad

· Planificación e instalaciones de cocinas.

· Diseños e instalaciones de baños.

· Conversiones de Loft

· Extensiones

· Pintar y decorar

· Servicio profesional y confiable.

·Precios competitivos

En LIDER trabajamos de manera incansable para garantizar que la renovación de su hogar o propiedad se realice sin problemas. El mantenimiento de su hogar o propiedad es igual de importante, por eso tenemos una gama completa de servicios disponibles. Somos eficientes con nuestros procesos, sin embargo, no vacilamos en la calidad. ¡Al utilizar las mejores herramientas y materiales, podemos asegurarnos de que cualquier trabajo realizado se realice con los más altos estándares!

La forma de que presente usted su casa puede marcar una gran diferencia para venderla o alquilarla, sin mencionar el precio que logra.

Doctor Fleming 3
03710
Calpe / Calp (Alicante)

© LIDER SPAIN PROPERTIES 2020

Avisos legales